martes, 27 de diciembre de 2011

Jóvenes mormones visitan barrio El Trigal en campaña solidaria

Jóvenes de Barrio Paraíso
Jóvenes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la Estaca Tarija visitaron ayer el Barrio el Trigal para efectuar la donación de juguetes y ropa a más de un centenar de niños y adultos.
Como parte de las actividades de servicio a la comunidad, los miembros de esta iglesia se hicieron presentes en este alejado barrio para repartir entre niños, jóvenes y adultos artículos básicos para su vestimenta y juguetes nuevos para los más pequeños.
Dirigentes del Barrio junto al Hno. Víctor Sullca
Octavio Soliz, presidente del barrio mencionó lo importante que es “recibir estos aportes de gente que lo hace con el corazón y sin ningún objetivo político” remarcando el agradecimiento de todos los habitantes del barrio.
Por su parte, Hipólito Condori, Secretario General de El Trigal, destacó la labor de los laicos resaltando la “solidaridad y muestra de afecto de los jóvenes a los que se debería imitar”, señalando además el compromiso de visitar la capilla más próxima de Iglesia de Jesucristo y extendiendo esta invitación a sus compañeros.
Finalmente, Víctor Sullca, Consejero de la Estaca Tarija (organización que preside las capillas en cada ciudad) expreso el amor de los jóvenes hacia todos los presentes y expresó su deseo de que todos puedan conocer el evangelio de Jesucristo en “la única y verdadera iglesia del señor”.

                       
Un niño del barrio beneficiado muestra su juguete nuevo

Mujeres Jóvenes de Barrio Rosedal

Los jóvenes del Barrio Central participaron activamente.

Dulces melodías de coro Mormón alegran la navidad tarijeña

Coro de la Estaca Tarija en el Parque Bolívar
Las apacibles melodías interpretadas por el Coro de la Estaca Tarija de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos  Días alegran las actividades preparadas por el municipio tarijeño durante las fiestas de fin de año en esta ciudad.
A invitación de la Honorable Alcaldía de Tarija, a través de sus reparticiones culturales, el coro a participado en  los lugares de mayor concurrencia de ciudadanos y turistas durante esta época del año, tales como el Paseo del Parque Bolívar el que ha sido decorado con recordatorios del nacimiento del salvador y el Parque Temático, donde también estuvo presente sorprendiendo con su alta calidad interpretativa lo que motivo el aplauso del numeroso público presente.
El coro está formado por más de treinta miembros de la Iglesia de Jesucristo, son dirigidos por la Hna. Cecilia Salazar e  interpretan himnos y villancicos tradicionales.
Representantes de la comuna tarijeña relacionadas con la cultura han invitado a esté magnífico grupo de voluntarios a participar en futuras actividades por su sobresaliente actuación.