Jóvenes y adultos, todos apoyaron la campaña
|
Más de 70 jóvenes de la Estaca Tarija le brindaron su apoyo a la campaña de recolección de sangre realizada en el mes de abril por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en instalaciones del centro de estaca que logró un total de 64 unidades efectivas de donación.
La campaña, que se inició el 10 de abril, tuvo el respaldo del Banco de Sangre de nuestra ciudad y voluntarios de la institución que se brindaron para trabajar de manera desinteresada aún en los días feriados de nuestro departamento.
Omar Lizárraga, promotor de la campaña de donación de la institución altruista señaló la importancia de unir esfuerzos para brindar un elemento vital en los hospitales. "Consideramos que la campaña fue exitosa, a pesar de que en algunos días tuvimos bajones en la asistencia de los donantes a la campaña, en el último día logramos las metas trazadas"
Para Paola Marisabel Rojas Jerez una de las donantes voluntarias de la Iglesia de Jesucristo fue una oportunidad de servir al prójimo y saber que se puede salvar vidas: "Siento paz en mi alma y tranquilidad al saber que puedo ayudar a las personas.
Los líderes de la Estaca colaboraron ampliamente y se mostraron satisfechos por los resultados obtenidos durante la campaña realizada por lo que existe el compromiso de subir la meta para la próxima donación nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario