martes, 10 de enero de 2012

Barrio Central en primera caravana al Templo de Cochabamba

El barrio Central de la Estaca Tarija realizó la pasada semana su primera caravana al Templo de Cochabamba a poco más de un cuarto de siglo de su creación.

El viaje se inició el 2 de enero del presente año y contó con la participación de 47 hermanos a los que se sumaron 4 más de otros barrios. Durante el viaje se observó la simpatía de los jóvenes quienes hicieron del largo trayecto un momento ameno para conocerse.

La solidaridad entre los viajeros fue muy importante para quienes realizaron el periplo con sus pequeños hijos mostrando de esa manera un caro afecto para con sus semejantes.

Durante la estadía en el Templo se realizaron respetuosamente las ordenanzas programadas por cada miembro que asistió, destacando el sellamiento de la familia Montaño Flores quienes tuvieron la dicha de compartir este momento con los integrantes de la caravana. Asimismo la familia Bravo Bejarano que se sumó a la caravana realizó su sellamiento en medio del cariño y hermanamiento de todos los presentes.

Cabe destacar la presencia de una gran cantidad de niños que realizaron el viaje, quienes guardarán en su memoria las bellas imágenes de la sagrada casa del Señor para regresar, en su debido tiempo, a cumplir con las ordenanzas establecidas por el Padre Celestial.

El viaje de retorno se realizó el 8 de enero en la confianza de haberse encomendado al Señor y renovado sus convenios. Los líderes del barrio se mostraron muy agradecidos por la oportunidad de haber formado parte de esta caravana y se comprometieron a realizarla de manera constante durante los venideros años.
Integrantes del Barrio Central presentes en la Caravana al Templo de Cochabamba

BARRIO PARAISO EN CARAVANA

El Barrio Paraiso, se prepara para su viaje. El Obispo de la capilla, el Hno. Robert Sullca se mostró muy contento por la proximidad del evento e informó que el viaje se realizará el domingo 15 del presente mes a horas 18:00 y se sumaron ya 55 miembros de la iglesia que estarán en el Templo de Cochabamba.