domingo, 1 de enero de 2012

Tabladita campeón del interbarrios de baloncesto

El campeón, Tabladita
 El equipo del Barrio Tabladita obtuvo el campeonato interbarrios del Sacerdocio de Melquisedec al vencer 28 a 25 en el último partido al representativo de Barrio Central.

En el marco de las actividades programadas para fomentar la unidad de los barrios e invitar a personas que desean conocer la Iglesia, el campeonato se desarrolló con total responsabilidad y dentro de las normas de respeto y caballerosidad en todos los partidos.

Participaron 6 barrios a través de sus líderes y jóvenes que pusieron empeño y alto espíritu deportivo en cada uno de los cotejos.

LA FINAL

Barrio Central, Sub Campeón
Jugaron la final los representantes de los barrios Central y Tabladita. El partido fue muy disputado desde el inicio con anotaciones de ambos bandos lo que presagiaba un encuentro muy interesante para los seguidores de los dos equipos.

Tras los primeros dos cuartos el plantel de Central proponía la iniciativa en el ataque con sendas bandejas producto de la velocidad de "Wipi" Durán y "Tico" Farfán mientras que Tabladita no permitía que el rival se alejara en el marcador asestando certeros lanzamientos de media distancia a través de Darío Landívar.

En el tercer cuarto del partido destacaron los lanzamientos de tres puntos de Moroni Santa Cruz quien puso en ventaja a los granates de central, sin embargo la velocidad y altura de los canarios dosificaron la distancia en el marcador.


En el último cuarto se definió el campeonato con los contragolpes de Tabladita; algunos errores en la salida de Central le dieron la oportunidad que necesitaban sus contrincantes para asegurar la victoria.

El objetivo final del campeonato fue conseguido al hermanar a los diferentes líderes de los barrios que participaron y a los asistentes que desde las tribunas participaron constantemente alentando a su equipo.

Posiciones finales:
1. Tabladita  
2. Central
3. Paraiso
4. 4 de julio
5. Progreso
6. Rosedal

Nobles jugadores de Barrio Paraiso

4 de Julio, de buena actuación